De antemano me disculpo por lo que voy a relatar en esta entrada, y eso es porque, hoy es uno de esos días en que por mas que luches, no puedes evitar que te entre la desesperación, la frustración, el coraje y la depresión... si, la depresión.
Hoy que es viernes, pues es indicativo de muchas cosas. De entrada es el "resumen" de la semana, de lo que hiciste y los avances que pudiste lograr. ¿Mi resumen? como podrán darse cuenta pues es nefasto, o al menos así lo veo hoy.
La semana estuvo prácticamente nula. Las entrevistas de seguimiento que tengo pendientes, pues siguieron en el mismo estatus sin mayor explicación aun con todas mis llamadas que hice durante la semana para cerciorarme de que no hubieran cancelado la vacante o de que se continuara con el proceso. NA-DA ninguna respuesta.
No solo no hubo entrevistas de seguimiento, sino que no hubo nuevas. Vi algunas nuevas vacantes interesantes, pero pues aun estoy en el proceso de "llamar su atención" para que les interese entrevistarme. Resultado: NINGUNO.
¿Caídas? pues si, ya les dije de la empresa que me tuvo casi 3 meses en la lela esperando por la decisión final, que fue: "siempre no abriremos esa vacante". Y pues por último, hace no mas de 10 minutos me acaban de rechazar otra vacante que tenía prácticamente segura, porque era en Relaciones Públicas y la empresa era competencia de la empresa que me despidieron de último... por lo tanto, sería como contratarme en lo mismo, pero en otra empresa, según yo era pan comido y ahora me salieron (por mail) con que no tengo suficiente experiencia. ¿Que no tengo suficiente experiencia? ¡¡¡díganme por favor quien pudiera tener mas experiencia que yo después de haber trabajado en el mismo puesto en una empresa de su competencia que hace EXACTAMENTE lo mismo!!!... Resultado: 2 empresas mas que me rechazan.
¿Estado de ánimo?: el peor. La verdad es que cuando se supone que haces todo lo que tienes que hacer Y MAS, y tienes estos resultados, es súmamente difícil encontrar una explicación coherente a las cosas. Se supone que te crían en la vida para entender que si le echas los kilos a las cosas, que si te preparas, que si eres buena persona con los demás, pues entonces la vida te devolverá lo mismo que siembres. Mmmm entonces si esa es la consigna, ¿que estoy haciendo yo mal? ¿de que depende que logre el empleo que quiero y para el que se que voy a ser buena?.
Es aquí cuando entran conceptos del Karma, la suerte, brujería, etc, etc, etc, mismos que nos sirven para tratar de explicarnos nuestra situación tan adversa. Si me lo preguntan, yo personalmente no creo en el concepto del Karma, no puedo creerlo, porque si fuera así no habría tanta gente despreciable y nefasta en trabajos tan exitosos y ganando millones, si fuera cierto el concepto del Karma, pues entonces habría mucha gente maravillosa en esas posiciones, o en otras donde ellos fueran muy felices y ejemplo para los demás, pero yo no los conozco, yo solo he vivido el otro concepto el de: "no importa cuanto hagas o dejes de hacer, si las cosas están para ti, pues se te darán, sino, ni le busques".
No se mis queridos lectores, hoy es un día bastante oscuro para mi porque pues para colmo es ya casi fin de mes, lo que indica que tengo que ver de donde sacaré dinero para pagar la renta de este mes, y como ajustaré la despensa para que resista otro mes, en caso de pueda conseguir el dinero para mi renta. Odio los fines de mes por eso. Cuando no tienes seguros al menos tus gastos, de verdad que eso te va carcomiendo hasta que no lo puedes resolver.
¿Suerte? ¿oraciones? ¿novenas?... todo eso y mas he hecho. La verdad es que mi fe se ha transformado drásticamente a raíz de todo esto. No se supone que uno platique de religión ni política con los amigos, pero si en algo si he podido refugiarme y encontrar apoyo, al menos emocional, ha sido en Dios. ¿Que si me escucha? pues no lo se, pero al menos saco de mi sistema tanta frustración, aunque últimamente uds. han jugado un buen papel en ese sentido.
Gracias a los que me siguen, pendientes de lo que tengo que decir al respecto. Este fin de semana definitivamente escribiré un par de entradas mas en referencia a muchas cosas que me han pasado, y no necesariamente en esta semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario