Hoy fue otro de esos días extraños. Estuve muy nervios y ansiosa esperando a que por algún milagro divino me llamaran para las siguientes entrevistas para mañana, pero pues no sucedió, lo que implica que ya nos fuimos hasta la siguiente semana.
Sin embargo muy atentamente me llamaron los que están haciendo la contratación para la Asociación civil, y pues ya no se si sea bueno o no, pero me hicieron saber que casi casi yo era la candidata ideal para ese puesto, por encima del resto de las candidatas a ser entrevistada. Digo que no se si sea bueno o malo, porque pues mi alma a estas alturas ya no tiene gran tolerancia ante la frustración, además no es nada que no me hayan dicho para otras vacantes que al final del día tampoco llegaron a buen término... en fin, creo que lo mejor que puedo hacer es esperar lo peor, desear lo mejor. De todas formas resultó que no han podido darnos las entrevistas directamente en la asociación porque al parecer hubo un fallecimiento y hay un luto de por medio.
Lo se, es casi inhumano pensarlo siquiera, pero cuando uno está en esta situación no hay fallecimiento, ni operación ni boda que valga... uno sencillamente está desesperado por ser contratado. A esto no me había enfrentado antes pero no por eso no deja de ser angustiante. En fin, espero que la persona en luto no lo sufra demasiado, y que la próxima semana ya se concrete esto para mi.
Tampoco vinieron a hacerme la entrevista.... llamaron para posponerla para mañana porque iban a necesitar el equipo de grabación para una nota del día... la chica se oía realmente agradecida de que le diera otra oportunidad, no se por qué, pero mañana les contaré eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario