Curiosamente hoy no me desperté con un buen ánimo. Definitivamente no fue un buen día para mantener mi "buen ánimo" ante toda esta situación.
Desde temprano estuve llamando a mis vacantes pendientes, y pues como siempre, unas no respondieron, y las que lo hicieron, no estaban, y de la única que estuvo la responsable no me supo decir cuando serían las demás entrevistas que tenemos pendientes.
El mes se termina y si no logro terminar al menos algún proceso en esta semana o inicios de la próxima, todo podría indicar que de las 3 vacantes que tenía iniciadas, pues se vayan a caer una a una por motivos diversos, mismos que les relataré aquí.
Después de casi 3 meses de espera, la compañía constructora que aun tenía pendiente la decisión, tuvo a bien decidir que pues... consideraron que la posición de "Relaciones Públicas y Cobranza" era una duplicidad en ambos departamentos que ya se encuentran dentro de la compañía, y que por ello no iban a hacer ninguna contratación. Si, si, se lo que piensan, porque lo mismo pienso yo: ¡¡¡¿¿¿PARA QUE DEMONIOS INICIAN UN PROCESO TAN LARGO SI HASTA EL FINAL CONSIDERAN ESOS PUNTOS????!!!!!. Me parece una total falta de seriedad, por no decir que una estupidez. Es como ponerte a hacer un pastel, ir por todos los ingredientes al super, cansarte batiendo y horneando para que al final te des cuenta que ya tenías un pastel igual en casa... ¿o no?. No bueno, y si les contara mi inversión en tiempo y dinero para esas entrevistas, en serio mejor ni mencionarlo, nada de eso toman en cuenta. Ah pero eso si, me encanta la frase de los reclutadores al concluir la llamada (que nunca quieren hacer): "Pero tu perfil es muy bueno, de hecho era uno de los mejores, por lo que si se me abren otras vacantes en el área administrativa, te voy a considerar"... Como si pudiera creerlo. De todos modos ya se que aun cuando se abran esas dichosas vacantes JAMAS se acuerdan de ti, y es tu trabajo estar al pendiente de su publicación para VOLVER a iniciar todo el procesito.
Bueno, ya ni llorar es bueno, la verdad es que ya lo había dado por muerto ese asunto, aunque pues siempre es bueno cerrar círculos y forzar a los reclutadores a que le digan a uno el por qué de las decisiones que toman.
Al menos tengo otras 3 opciones y pues espero que en estas semanas se puedan abrir nuevas.... sino pues tomaré cualquier trabajo que me ofrezcan.
Gracias por ayudarme a descargar mis frustraciones.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Laura,
ResponderEliminarNo te desesperes, yo se que mucha gente te lo ha dicho pero es la verdad—yo pase muchooo tiempo sin trabajo, buscando como loca y perdiendo oportunidades frente a otros candidatos que me hacian dudan de mis propias capacidades.
La verdad es que,"lo que esta para ti nadie te lo quita", y cuando llegue el momento encontraras un trabajo en donde estes tranquila y feliz.
MIentras tantoo, procura relajarte, salir a caminar...tomarte un cafecito. Yo casi me vuelvo Buddhista y fanatica de la ley de la atraccion, pero al final de cuentas, uno tiene que hacer lo posible para estar tranquilo.
Mucha suerte, mucha mucha mucha!! suerte. Desde aqui te mando mis mejores vibras para que encuentres algo pronto.
Claude:
ResponderEliminarMil gracias por tus comentarios y por leer mi blog. Creo que entonces encontrarás algunas entradas donde te sentirás identificada. Al menos yo me identifico mucho con esto que dices de hacerte budhista... bueno, yo traigo a todos los santos habidos y por haber a marchas forzadas y por supuesto, pues no creo mucho en eso del karma y menos en la ley de la atracción, sin embargo pues me queda claro que de algo tenemos que hacernos para apoyarnos y poder salir adelante. Definitivamente el pilar que nos debe sostener es la tranquilidad y la paciencia. Irónicamente es lo mas difícil de conseguir.
Bendiciones para ti.